Artículos deportivos

Zahonero » Soluciones por sector » Artículos deportivos

La industria de artículos deportivos debe estar en constante innovación para poder satisfacer las exigentes expectativas de los atletas. La ropa y los accesorios deportivos tienen que cumplir altos estándares de confort, en los que diferentes factores como el agarre, la absorción de impacto o transpiración son elementos clave.

Nuestro conocimiento técnico de materiales con características adherentes y transpirables, junto a la colaboración con compañías líderes en la producción de esterillas y guantes, nos ha dado la capacidad de conocer el mercado de primera mano. Para poder ser competitivos, la reinvención y la mejora del producto son esenciales; por eso ofrecemos soluciones tecnológicas fiables y vanguardistas que satisfacen a nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo las demandas de los atletas.

Ofrecemos las siguientes líneas de producto dentro de este mercado:

Gripping

Espumas técnicas transpirables, de alta adherencia y resistencia; diseñadas para proporcionar excelente agarre tanto en húmedo como en seco, y mantener sus propiedades elásticas. Estas soluciones innovadoras tienen una gran resistencia a la abrasión, lo que alarga su vida útil. Ideal para guantes de portero, grips de raquetas y bicicletas, esterillas…

Brethaprene

Espuma de celda abierta uniforme de Poliisopreno natural que combina con todo tipo de tejidos de alto rendimiento. Solución revolucionaria para aplicaciones que requieren alta transpirabilidad y elasticidad. Dentro de la gama, hay productos que provienen de fuentes renovables y otros que incorporan reciclados, siendo todos ellos altamente sostenibles.

Tecnologías que operan en este mercado Airfit Starfit